Calmante para el dolor de espalda

Nuestra espalda es la responsable de sostener el peso de nuestro cuerpo, por lo que tiene un trabajo de tiempo completo. Con el paso del tiempo, y con la ayuda de malas posturas, el estrés o ciertos padecimientos, los músculos en la espalda se tensan y surgen contracturas, lo que causa dolores. Una respuesta muy común para aliviar los dolores de espalda son los calmantes, de los cuales hay una gran variedad

Calmantes para aliviar el dolor de espalda y muscular más vendidos

¿Por qué utilizar calmante para aliviar el dolor de espalda?

El mundo de los calmantes del dolor es muy variado, habiendo distintos tipos de fármacos como los antiinflamatorios y los relajantes musculares; además de inyecciones y distintos tipos de calmantes aplicables de forma cutánea.

Los compuestos como las cremas y el gel son calmantes no invasivos que presentan una opción a los fármacos que puede utilizarse sin la necesidad de una supervisión médica constante y con menos riesgos de efectos secundarios.

Muchos de estos calmantes están hechos a base de componentes naturales, extraídos de ciertas plantas e incluso algunos que son producidos en nuestro cuerpo, teniendo efectos antiinflamatorios y analgésicos, para eliminar el dolor y la causa de que este haya aparecido.

La gran mayoría de estos calmante aplican terapias de calor o de frío, que se centran en estimular los receptores nerviosos del cuerpo para bloquear o mitigar las señales de dolor que son enviadas al cerebro, lo que causa un alivio casi inmediato en la zona afectada.

Mejor calmante para el dolor de espalda

Existe una gran variedad de calmantes, hechos a base de distintos componentes que les dan propiedades individuales. Para que la búsqueda sea más reducida y la elección más sencilla, a continuación damos una lista con las mejores opciones disponibles en el mercado.

Gel terapéutico de 5kind Clinical Skincare

5Kind gel calmante del dolor de Músculos y Articulaciones Antiinflamatorio con resultados demostrados Fórmula única Penetra profundamente Calmante para Músculos Rodillas Articulaciones Manos Espalda

La primera entrada viene de una marca que se especializa en fabricar productos naturales para el cuidado de la piel y de los músculos.

Este gel contiene 5 ingredientes activos que le dan sus propiedades. Esta contiene extracto de consuelda, que tiene un efecto cicatrizante y antiinflamatorio. También contiene aceite de romero y extracto de caléndula, que tienen un efecto calmante, antioxidante y antiinflamatorio.

Por último, contiene mentol y alcanfor, los cuales previenen la irritación y estimulan la circulación de la sangre y los termoreceptores de la piel, lo que también actúa como antiinflamatorio y evita que las señales de dolor lleguen al cerebro.

Además de todo esto, para evitar que la piel se deshidrate o sufra daños, este gel está hecho a base de manteca de Karité, la cual ayuda a mantener los aceites naturales de la piel y tiene u efecto protector.

Pros
  • Hecho con ingredientes naturales.
  • Puede ser usado para los dolores de espalda y de articulaciones.
  • Protege la salud de la piel.
  • Aplica la termoterapia.
  • Tiene un agradable olor.
Cons
  • Aunque tiene buena efectividad con los dolores agudos o pasajeros, no tiene mucha efectividad para los dolores crónicos.
Rebajas
5Kind gel calmante del dolor de Músculos y Articulaciones Antiinflamatorio con resultados...
38 Opiniones
5Kind gel calmante del dolor de Músculos y Articulaciones Antiinflamatorio con resultados...
  • SI QUIERES ALIVIAR EL DOLOR USANDO INGREDIENTES NATURALES, RESULTADOS DEMOSTRADOS CON ESTA FÓRMULA CALMANTE PARA MÚSCULOS Y ARTICULACIONES QUE PENETRA...
  • TOMA LA RUTA NATURAL Y DI ADIÓS AL DOLOR, SIN PREOCUPARTE POR LOS EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS DE LOS ANALGÉSICOS. Con niveles altos de ingredientes...
  • MILES DE CLIENTES SATISFECHOS SIN DOLOR HAN PROBADO Y USADO ESTA FORMULACIÓN ÚNICA-El Gel de Tratamiento de Músculos y Articulaciones 5KIND penetra...

Gel frío de Biofrost

Biofrost Gel Frío - Alivio refrescante sin fármacos para artritis, dolor de espalda, esguinces, contracturas y dolor de músculos y articulaciones.Tratamiento Eficaz De MSM Crioterapia

En segundo lugar tenemos un gel de origen finlandés que hace uso de la terapia del frio para tratar con los dolores generados por la artritis, trombosis y contracturas musculares.

El Biofrost en un gel de acción rápida que cuenta con los efectos de 5 ingredientes activos. Los primeros 4 son el etanol, el mentol, eucalipto y menta, los cuales cumplen la función de bajar la temperatura de la superficie de la piel. Esto activa los receptores TRPM8 de la piel, o receptores de frio, bloqueando el paso de las señales de dolor hacia el cerebro, teniendo un efecto analgésico.

El otro ingrediente es el Metilsulfonilmetano, o MSM, el cual es un compuesto de azufre orgánico que se produce en nuestro cuerpo. Este compuesto tiene un efecto antiinflamatorio y ayuda a estimular la circulación sanguínea. Esto ayuda a aliviar la sensación del dolor, elimina la causa de dicho dolor y aumenta el rango de movimiento.

Pros
  • Hecho con materiales naturales.
  • Aplica la terapia del frío.
  • Ayuda tanto para dolores agudos como crónicos.
  • Puede aplicarse en la espalda y las articulaciones.
  • No contiene químicos conservantes.
Cons
  • Hasta el momento no se ha señalado ningún aspecto negativo sobre este gel.
Biofrost Gel Frío - Alivio Del Dolor Gel - Alivio Refrescante Sin Fármacos Para...
6 Opiniones
Biofrost Gel Frío - Alivio Del Dolor Gel - Alivio Refrescante Sin Fármacos Para...
  • FÓRMULA EFECTIVA DE ENFRIAMIENTO - La combinación óptima de mentol, eucalipto y menta reduce la temperatura de la superficie de la piel y proporciona un...
  • ALIVIO NATURAL DEL DOLOR SIN FÁRMACOS desde la naturaleza de Finlandia. Desde mucho antes de la evolución de la medicina moderna, los pueblos del norte...
  • EL METILSULFONILMETANO, REDUCTOR DEL DOLOR, ayuda a mantener la movilidad de las articulaciones y alivia la inflamación y el dolor muscular. Puede...

Crema Cannabidol de Tegor

Tegor Cannabidol - 75 ml

La tercera opción de la lista es una crema hecha a base de cannabidiol, que es una sustancia que se encuentra en las semillas del cáñamo y es utilizada con muchos propósitos en la medicina, desde el tratado de epilepsias y esquizofrenia hasta la prevención de la formación de células cancerígenas.

Una de las propiedades del cannabidiol es el de ser un antiinflamatorio, siendo la inflamación la causa principal de los dolores en la espalda y las articulaciones.

Además de esto, la crema Cannabidol contiene otros ingredientes activos como el jengibre amargo, árnica, aceite de menta, eucalipto y de canela. Todo esto le da a la crema mayores propiedades antiinflamatorias y le dan capacidades analgésicas, además de que hacen que esta crema desprenda un olor muy agradable.

Pros
  • Hecha con ingredientes naturales.
  • El componente principal no causa efectos secundarios.
  • Puede tratar el dolor de varias formas.
  • Desprende un agradable olor.
Cons
  • Algunos usuarios señalaron que el efecto fue un poco leve.
TEGOR - CANNABIDOL CREMA 75ml TEGOR
35 Opiniones
TEGOR - CANNABIDOL CREMA 75ml TEGOR
  • CANNABIDOL crema 75ml.
  • Los mejores productos alimenticios para cuidar tu salud y bienestar.
  • Complemento alimenticio de 75 ml

Gel de árnica de TaüllOrgànics

Árnica Gel TaüllOrgànics - Gel de árnica ECO 50 ml

Este es un gel de rápida absorción que tiene la gran ventaja de ser aplicado en forma de roll-on, para que sea más fácil esparcirlo sobre la zona afectada.

El agente activo de este gel es el extracto de la flor de la planta Árnica montana, la cual contiene helenalina. Este componente tiene propiedades antiinflamatorias, pues estimula la circulación sanguínea.

Esta característica, además de su contenido de mentol, le da a este gel una acción analgésica que calma el dolor muscular y de las articulaciones.

Pros
  • Tiene un efecto antiinflamatorio.
  • De fácil aplicación.
  • Tiene efecto rápido.
  • Posee un olor agradable.
Cons
  • No es la mejor opción para los dolores crónicos o causados por padecimientos como la artrosis.
Árnica Gel TaüllOrgànics - Gel de árnica ECO 50 ml
11 Opiniones
Árnica Gel TaüllOrgànics - Gel de árnica ECO 50 ml
  • Gel de árnica con extracto de flores de árnica ecológica (arnica montana, L)
  • Práctico aplicador roll-on que al mismo tiempo que dosifica da un ligero masaje estimulando la absorción. No mancha.
  • Sin Parabenes. Procedente de agricultura ecológica certificada.

Barras de azufre

3 Barritas de azufre - Remedio natural para los dolores cervicales, tortícolis, dolores articulares y resfriados

Por último tenemos un calmante de una fuente alternativa. Estas son barras compuestas de azufre que tienen una apariencia y una sensación similar a la de una tiza bastante grande.

El funcionamiento de estas barras viene por la propiedad del azufre de absorber energías del ambiente. Para tratar el dolor estas se deben rotar sobre la zona afectada aplicando una ligera presión. Las barras comenzarán a absorber la energía acumulada aliviando el dolor, lo que hará que estas crujan y hasta se quiebren.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que la eficacia de estas barras no está comprobada científicamente, por lo que los efectos pueden variar.

Pros
  • Fáciles de utilizar.
  • Es un tratamiento no invasivo.
  • Tiene un efecto rápido.
Cons
  • Dejan un olor poco agradable en la zona afectada y en el ambiente.
3 Barritas de azufre - Remedio natural para los dolores cervicales, tortícolis, dolores...
38 Opiniones
3 Barritas de azufre - Remedio natural para los dolores cervicales, tortícolis, dolores...
  • Las propiedades del azufre han sido tradicionalmente apreciadas en la medicina popular, por ello las barritas de azufre son un remedio natural útil para...
  • Deslizando la barrita de azufre sobre el cuerpo reequilibramos la energía y relajamos la epidermis y la fascia subyacente, la cual influye en los bloqueos...
  • Modo de uso: se desliza la barrita de azufre sobre la zona afectada durante 5 o 10 minutos. Los pequeños chispazos son debidos a la acción del azufre...

Opiniones de los calmantes para aliviar dolores

Cuando nos dirigimos a alguna página de ventas en la que se encuentren este tipo de calmantes para el dolor, lo que encontraremos serán comentarios muy favorables de todas las personas satisfechas con su funcionamiento.

Esto se debe a que representan una forma de tratar dolencias que afectan nuestra calidad de vida, sin la necesidad de depender de algún fármaco o de adquirir aparatos costosos para tratar con los dolores.

Ver Opiniones de Calmantes musculares en Amazon

Precio del calmante muscular

Una de las grandes ventajas que tienen los calmantes musculares, sin importar cuál sea su tipo, es que no tienen precios muy elevados, lo que da la oportunidad a cualquiera de obtener un alivio para los dolores de espalda.

Por lo general estos medios de control del dolor se encuentran entre los 10 y los 20 dólares, habiendo algunas excepciones que pueden bajar o subir significativamente, pero sin llegar a ser consideradas como muy costosas.

¿Dónde comprar calmante para aliviar dolor muscular?

Si buscan un buen lugar donde adquirir uno de estos calmantes hay varias opciones. La más común de todas es dirigiese a una farmacia, aunque también hay muchas tiendas naturistas que ofrecen calmantes para el dolor.

Sin embargo, como todo en la época actual, la mejor opción es dirigirse a tiendas en línea como la muy conocida Amazon. Aquí podemos conseguir una gran variedad de productos de todas las marcas y precios. Además, se puede ahorrar un poco en la compra gracias a las muchas ofertas y por el hecho de que puedes conseguir envíos gratuitos. Por último, puedes realizar la compra desde cualquier lugar y recibirás el paquete en tu casa.

El dolor de espalda es un mal muy común, pues afecta a la mayoría de las personas sin importar su edad, ocupación o género, y puede llegar a convertirse en un gran obstáculo para el desempeño diario. Por esto hay que buscar soluciones rápidas para evitar que los dolores empeoren y estos calmantes, acompañados de ejercicio y buenas posturas pueden hacer que los dolores desaparezcan por completo.

Ver Calmantes para el dolor de espalda en Amazon

También podría interesarte:

Última actualización el 2019-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados